Precinto de cable RFID para carros
El precinto de cable RFID de LeghornGroup es un precinto resistente que combina la seguridad mecanica con la electrónica ofrecida por el RFID
Descripción
El precinto de cable RFID para carros de LeghornGroup es un precinto de cable resistente que combina la seguridad mecánica con al electrónica ofrecida por el RFID, tecnología de identificación automática en radiofrecuencia. El cuerpo exterior del precinto, producido en poliestireno de alto impacto – personalizable con marcación e numeración – es perfecto para resistir a los impactos en el transporte de los contenedores. Incorpora un chip electrónico con código unívoco y imposible de clonar. Dicha característica permite una identificación automática segura y fiable del precinto.
El sistema de cierre del cable con candado hace su utilización versátil y sencilla.
Este precinto de seguridad es disponible en dos versiones:
- CABLE SEAL LOGÍSTICO, con ID unívoco de sola lectura;
- CABLE SEAL TAMPER EVIDENCE, con ID unívoco y memoria usuario regrabable. Ofrece, al mismo tiempo, identificación inmediata y precisa y su estado, o sea la evidencia de una posible manipulación.
Precinto RFID con numero de serie unívoco para la identificación de carros para uso industrial. Gracias a esta identificación el carro es reconocido automáticamente al pasar por las puertas o portales del almacén, utilizando lectores RFID: eso permite la trazabilidad de los carros.
En la versión tamper evidence permite también proteger las mercancías transportadas (por ejemplo en los carros de seguridad cerrados): el estado del precinto (TAMPERED / NOT TAMPERED) es relevado de inmediato y leído en el momento del pasaje por el portal o a través de un dispositivo de lectura manual.
- La tecnología RFID ofrece la identificación automática del contenedor.
- Puede ser leído de forma rápida y precisa a través de sistemas de lectura en portales fijos o dispositivos portátiles manejados por operadores.
- El chip RFID puede ser utilizado también para grabar informaciones adicionales.
- Las informaciones pueden ser grabadas fácilmente a través de dispositivos standard de lectura/escritura RFID UHF. Los datos pueden ser protegidos por password.
Para la versión tamper evidence:
Cada evento de manipulación del precinto es grabado permanentemente en la memoria del chip. Simultáneamente es activado el TAG TAMPER ALARM, que indica el estado TAMPERED o NOT TAMPERED del precinto.
Especificaciones radiofrecuencia
- Frecuencia: 860 – 960 MHz – UHF EPC Global
- Standard RF de referencia: ISO/IEC 18000-6
- Protocolo RF: EPC Class 1 Gen2 / ISO/IEC 18000-6C
- Tecnología: Pasiva
- Circuito integrado: NXP G2iM
- Memoria read / write usuario: si – hasta 640 bit
- Memoria EPC: de 128 bit hasta 448 bit
- TID (Tag IDentifier): 96 bit, incluye numeración serial unívoca de 48-bit factory locked; 112 bit User TID memory
- Protección con password: si
- Función Tamper: si (en el modelo TAMPER EVIDENCE)
- Ciclos Read / write: 10000
- Retención de datos: 20 años
PRESTACIONES
- Distancia standard de lectura con terminal portátil: 3 m (dependiendo del lector)
- Lectura automática standard con portal RFID: hasta 8 m (dependiendo del lector)
- Calidad: 100% performance testada
ESPECIFICACIONES MECANICAS
- Grado de protección industrial: IP65
- Temperatura operativa: – 20°C / 55 °C
- Temperatura de almacenamiento: – 30°C / 80 °C
- Medidas componente electrónica: 42x115x4 mm
- Longitud del cable: 245 mm
- Diámetro cable: 3,5 mm
- Peso: 61 g
- Material: acero carbono nitrificado poliestireno de alto impacto anti-choque de abordo con la Restricción de Substancias Peligrosas (RoHS) listada en la Directiva Europea 2002/EC.
DISEÑO TÉCNICO
COLORES & PERSONALIZACIONES
*DISPONIBLE TAMBIÉN EN VERSIÓN LOGÍSTICA
Certificados
Dayton T.Brown
También te recomendamos…
-
Etiqueta RFID para contenedores TAGETE
Etiqueta RFID para contenedores
-
Maletín “KEFALONIA” con kit completo de precintos RFID
Kit completo de nuestros precintos RFID UHF y HF/NFC
-
Precinto plástico RFID para gestión de big bag de lodo
Precinto plástico RFID para la gestión de big bag de lodo